miércoles, 19 de marzo de 2014

Carta - Lindo

El otro día me preguntaron por ti y entre tantas cosas que hablaron, usaron la palabra "lindo" en forma de pregunta. Me quedé en blanco, la gente suele usar adjetivos tales como "lindo", "bello", "hermoso". Obviamente mis amigas se referían al físico, pero como saben como soy y que en temas del físico me quedo en blanco y nunca digo nada porque no es un tema del cual esté pendiente, solo pasaron tema. Pero me quedé pensando, en esa palabra, "lindo"...
Las personas suelen usar la palabra "lindo" para el físico, se olvidan que puede ser usada para describir cualquier cosa, ya sea persona, objeto, lugares, escenarios, recuerdos, memorias.
Lindo es levantarme y ver un mensaje tuyo
Lindo es ir a dormir y que pase lo mismo
Lindo es que mi primer y último pensamiento del día seas tú
Lindo es que cuando esté con problemas o sola, tú estés ahí, tanto físico como emocionalmente
Lindo es que me llames sin razón alguna
Lindo es que me sorprendas con cada ocurrencia tuya
Lindo es que me hagas reír
Lindo es que me abraces y que con eso, sienta que todo lo malo no existe, que estoy contigo
Lindo es que desafíes la gravedad, ya que haces que todo sea más liviano
Lindo es que caminemos agarrados de la mano por las calles
Lindo es que vayamos al parque para pensar, sí, pensar
Lindo es que veamos películas
Lindo es comer
Lindo es que hablemos de tonterías
Lindo es sentir mi corazón palpitar cada vez que pienso en ti
Lindo es tener esos nervios tontos que siento cuando sé que te veré
Lindo es saber que cuento contigo
Lindo es estar contigo
Lindo es que salgamos a pasar el rato, haciendo nada
Lindo es crear recuerdos juntos
Lindo es que hayas esperado por mi
Lindo es que hayas tenido paciencia
Lindo es que hayas comprendido

Lindo es una palabra tan extensa y tan corta al mismo tiempo, se me hace casi imposible pensar que las demás personas usen esa palabra para definir solo lo físico.

Tú y yo, todo esto es lindo, no del lindo simple de los demás, sino nuestro lindo.
Tú y yo.

Lindo ha sido encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario