jueves, 9 de mayo de 2013

Carta - La razón.

¿Cuantas veces grité en el pasado: ¡NO!, ¡esto no terminará de esa manera!, fueron muchas, tenía miedo, tenía miedo de alejarme de esa manera, que te vayas y me dejes sola, suelo no me aferro a las personas y hago eso porque creo o sé que se irán, entonces ¿Por qué formar un lazo fuerte con ellas si al final no estarán conmigo? suelo tener miedo, pero entendí que es un mecanismo de defensa, es la manera de cuidarme de los demás porque no quiero salir lastimada, ya me ha pasado y aunque parezca ser muy fuerte, que no me importa nada, la verdad es que casi la mayoría de las cosas me afectan y de una manera fuerte,   paso semanas llorando, lo he hecho hasta por meses, años. 

Tengo miedo de llegar a sentir sentimiento fuertes por alguien, y creo que es bien justificado porque al final termino muy mal, no me gusta estar así, es entonces que evado sentimientos, situaciones y a personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario