miércoles, 13 de enero de 2016

Discúlpame.

Discúlpame por cerrarme y tal vez no contrate mis cosas, lo siento.
No son fáciles de contar, siento que son tan cargadas.
No lo hice porque no quisiera, sino que eran tantas cosas que no sabía por dónde comenzar, ni cómo empezar a hablar del tema, es horrible cuando tienes algo dentro de ti, que te lastima, que te daña y al mismo tiempo no poder o ser capaz de decirle a los demás, tampoco quisiera pero pienso ahora que tal vez me hubiera quitando un peso de la cabeza.

Los momentos contigo eran tan bonitos y perfectos, ¿por qué malograrlos con problemas que no eran de nosotros pero si influenciaba, en cierta manera, en nuestra relación?, Discúlpame por mis cambiantes estados de ánimos que no venían al caso.

Podía estar bien o mostrarme contigo feliz, tal vez preocupada pero habían momentos en los que habían discusiones que jamás te conté, porque sentía que no debías cargar con ese peso, no porque no sintiera que no me comprenderías, sino porque eran tontas y tan largas de contar que me aturdían e imposibilitaba de hasta pensar.

Discúlpame si a veces reaccione mal, a veces antes que llegues a la casa, tenía discusiones tan fuertes que terminaba quedándome dormida por llorar tanto tiempo y no quería que vieras ese lado, que tenía problemas...
Ahora recién me doy cuenta que estuvo mal que hiciera eso, Disculpame, no quería preocuparte, no quería que los pocos momentos en los que sentía que eran bonitos y perfectos se arruinen.

Discúlpame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario