lunes, 5 de agosto de 2013

Perdón


Perdón por ser como fui contigo .
Perdón por enojarme todas las veces en las que me prometiste que vendrías a mi casa a verme y no lo hiciste. 
Perdón por esperar más de ti.

Perdón por meterte en mi cabeza sin antes preguntarte si querías estar ahí, pero fue algo inevitable.

Perdón por hablarles a los que me rodean sobre ti.

Perdón por esperar por hora un mensaje tuyo. 

Perdón por sonreír todo el tiempo contigo.

Perdón por no decirte todo lo que me causabas, por mis nervios.

Perdón por verte fijamente a los ojos y perderme en ellos.

Perdón por querer llamarte a cada rato.
Perdón por querer escuchar tu voz. 
Perdón por las veces en las que te hice enojar cuando sólo quería llamarte por unos minutos y molesto me respondías que estabas cansado y querías dormir, perdón.

Perdón por mentirles a mis papás, tan sólo por verte.

Perdón por abrazarte tan fuerte que casi ni podías respirar.

Perdón por querer pasar tanto tiempo contigo, que no sucedió .
Perdón por perdonar todo las cosas no apropiadas que hacías.

Perdón por perderme en ti.

Perdón por pensarte siempre.

Perdón por escribirte día y noche.

Perdón por decirte tantas cursilerías, que sólo te las decía a ti, cuando sé que tú las decías a todas las chicas con las que  te hablabas.
Perdón por llorar y sonreír por ti.

Perdón por quererte tener conmigo, enserio disculpa.

Pero algo que quiero que me perdones antes que nada es perdón por haberte dado tantos sentimientos, sentimientos que para mi me costaron un montón demostrar y que tú los menos preciaste, en serio, discúlpame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario