domingo, 28 de julio de 2013

Introducción: Algo sobre mi


Bueno he aquí unos datos que deben de saber sobre mi antes de leer mis notas , soy una mujer, no se cómo se diga en cada país en el que están así que para que no haya alguna confusión lo escribiré de esa manera. 
Tengo 19 años y soy estudiante de medicina humana, básicamente vivo como cualquier joven normal, típicos hobbies con un estilo de vida parecido al de mucho de ustedes. 
Me gusta comer comida rápida, no soy fanática de las dietas, tampoco del deporte, debo de aceptar que llevo una vida sedentaria, suelo tener insomnio y pienso en las cosas que pasaron en el día, y también de las que no debieron de pasar.  
He aquí una recopilación de mis pensamientos, cosas que me pasa a diario, empezó así como una manera de desahogare pero al parecer varias personas se sienten identificadas con lo que me pasa así que decidí crear este blog.  

Pd: si encuentran alguna incoherencia en lo que leen , no me culpen , la mayoría de más cosas que hago es sin tener un plan de escape, así que improviso.  

Pd2: no deben de guiarse de lo que escribo, a las justas y llego a descifrar algunas cosas, no me tomen como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario