martes, 26 de noviembre de 2013

De la nada apareces tú

Me encontraste en un punto de mi vida en que había perdido toda fe y esperanza.
Salir de una relación en la que solo recibí mentiras, promesas incumplidas, engaño tras engaño no fue fácil. Tampoco quise darle cabida a alguien más en mi vida, estaba cansada, de "querer" tanto, la verdad es que contigo descubrí que eso no  era cariño ni amor, contigo me arriesgué, eres una bonita coincidencia, eres una excepción, no te he contado lo que me ha pasado, ni siquiera sé cómo empezar sin ponerme a llorar, me duele, aún es muy temprano como para hablar de épocas donde lo único que recuerdo es lamento, llanto y dolor. Tal vez pienses que me cierro pero aún me duele.

De la nada apareces tú, quien ante toda duda mía me miras y dices que no serás así contigo, que esté contigo. Recuerdo cuando afuera de la casa de una amiga mientras me abrazabas te dije "Tú no sabes quién soy yo, puedo ser una asesina en serie", sonriendo me respondiste: "¿Quién te dice que no me gustan las asesinas en serie?", me sorprendes, tengo mucho miedo, pero decidí continuar, el proceso es largo, las huellas de una antigua relación aún las cargo, ¿Cómo borrar tanto dolor en tan poco tiempo?, ¿Algún día podré olvidar por lo qué pasé?, ¿Por lo que dejé que me pasara?.

Pero ahí sigues tú, sigues intentando entrar en mi corazón, lo que no sabes que ya lo estás y quiera o no ya empecé a quererte, tú piensas que aún no, pero dentro de mi estás. 
Al parecer todo lo que conocía como "cariño" o "amor" era falso, contigo es diferente, todo es nuevo, me siento bien, te tengo a mi lado, nos tenemos. 
No sé dónde llegue esto, repito, tengo miedo, pero aquí esto yo. Arriesgo todo por algo contigo, tal vez no lo demuestre pero lo hago.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario