viernes, 1 de noviembre de 2013

Consíguete.

Consíguete una chica a la que se le sea fácil todo esto de las relaciones, a alguien que te diga " Te quiero", incluso " Te amo" de un día para otro, alguien que quiera estar contigo sin preocuparse de nada, a alguien que se le sea fácil el andar de la mano por la calle sin preocuparse del qué dirán o si alguien conocido los ve, a alguien capaz de presentar a sus padres fácilmente, a quien deje abrir las puertas de su casa, incluso de su corazón de una manera rápida y confiando en todo lo que dices.

Consíguete a alguien que te presente a todas sus amigos incluso en las personas en las que más confía o a quienes no presenta porque son personas muy importantes para ella que sólo un grupo determinado de sus amigos los conoce.

Consíguete a alguien que se le sea fácil hablar sobre ti a sus amigas, decirles lo afanada que está por ti, sobre los planes que tiene en el futuro,  no solo de ella sino de ustedes dos, ya pensando en un nosotros.

Consíguete a alguien que se le sea fácil publicar su amor y/ o cariño por ti, que se lance al abismo confiando en ti a ciegas, que sea capaz de defenderte a capa y espada.


Consíguete a alguien que sea todo eso y mucho más. Porque para mi no es fácil, no lo es, y si van a ser de esa manera las cosas entonces aquí se termina todo, prefiero que se quede así, aquí, antes de continuar y se complique, se queda aquí y listo, punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario