lunes, 16 de septiembre de 2013

Te amo.

Las personas que son frías son juzgadas por el simple hecho de no ser cariñosos con todos los demás pero he aquí mi dilema, no entiendo como los demás pueden tratar con tanto cariño a todo mundo, es decir, ¿cómo puedes sentir eso por todos?, personas que tratan de la misma manera, usando los apelativos que usan con sus parejas a sus amigos, no, no entiendo.

Cuando quiera a una persona yo la trataré diferente a los demás porque me importa mucho y no la considero como los demás porque no lo es; en lo concerniente a las parejas pienso que debería de ser igual, es decir, quiero que él sienta que lo quiero y que no es como el resto, por algo estoy con él.  

Veo parejas que al mes o a los 3 meses se dicen ” Te amo”, un “Te amo” se da con el tiempo, se va formando,no se dice porque simplemente están como pareja, porque lo viste en una película, porque te parece bonito o por la simple presión; sino porque lo sienten de verdad.

Un “Te amo” es irreversible, una vez que lo dices ya no hay vuelta atrás, diste tus sentimientos, diste todo de ti, es un “Total general”- como dijo Cortázar . Es la clase de sentimiento que no se irá en días, ni semanas, ni meses, ni en años porque es un sentimiento fuerte, por eso pienso que no todas las personas que lo dicen lo sienten.
Algunos piensan que exagero la palabra pero creo que en la actual sociedad el “Te amo” es una palabra que es utilizada en casos en los que no debería de usarse

Un “Te amo” es decir  estoy aquí, dándote todo, esta soy yo, y debido a todo lo que has hecho conmigo y por mi, yo te digo esto porque en serio lo siento, estoy aquí en las buenas, en las malas y las peores; de mañana, de tarde y de noche; cuando este libre u ocupada.
Te amo, te amo, te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario