jueves, 25 de junio de 2015

Experimentar

Mientras hablaba de tantas cosas con una amiga muy cercana a mi, ella me dijo: " ... La persona con la que estuve supe que no estaría para siempre con él, me refiero a que debes experimentar con varias personas, eso haré yo, hasta que encuentre a la persona con la que me quede". 
Solo la mire y lloré, internamente pero lloré.

No sabia por qué llorar más, por el hecho que no entendía cómo si estás con una persona,  te puede pasar por la cabeza que puedes algún día terminar con él, lo quieres, estás con él, ¿Cómo pensar en terminar?, ¿Cómo no estar segura que lo quieres y que no quieres estar con nadie más que con él?.

No entendía como ella podía hacer un comentario como ese, nunca le respondí pero la verdad es que yo no quiero experimentar con nadie, las personas que he querido las he hecho con verdaderos sentimientos, profundos. Y en su momento sí pensé que me quedaría con las personas que quise. De verdad lo pensé, de verdad me proyecté a futuro. 
En serio.
Jamás pasó por mi mente el " experimentar".

No entiendo nada, al final todo se hace más confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario