jueves, 25 de junio de 2015

Resaltante

No me gustan los perfumes
Huelen demasiado fuerte y eso de ponerte cada cierto tiempo me aturde, tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo respirar, como para que se den cuenta que no esta en mis prioridades, para nada...

No me gustan los chocolates
Mucho dulce me empalaga, y después me dan nauseas, no sé por qué le gusta tanto a la gente, al final siempre es lo mismo, me gusta lo que a nadie le gusta.

No me gustan las flores
No le veo el sentido de regalar flores, bonito sí, pero después de una semana se mueren, no le veo el punto. ¿?

No me gusta lo que a las personas les gusta, no me maquillo, no me arreglo, no hago nada de eso.
Suelo interesarme por las cosas que a los demás no les gusta, me percato en lo que los demás no ven, me llaman distraída, pero son ellos los que no ven los pequeños grandes detalles que pasan de vista.
Están tan enfocados en los más "resaltante" , que no ven lo que hay en el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario