jueves, 16 de julio de 2015

Para el amor de mi vida

Las personas suelen usar la frase "El amor de mi vida" y se la dedican a sus parejas, en verdad no sé a qué se referirán, no creo que le encuentre un significado que tenga tanto peso como la palabra misma. 

Tratando de comprender a las personas, creo que tal vez el amor de tu vida, debe ser alguien que te comprenda, esté contigo, te quiera, te proteja, te acompañe. Alguna vez creí encontrar a una persona que hacía alguna de las cosas ya mencionadas, la verdad es que al final me fue infiel, se fue, me dejó cuando más lo necesité, sin una explicación. Después de un tiempo regresó, siempre regresa, hasta ahora, nuestra historia tiene un poco más de 3 años, algunas personas piensen que él fue  el amor de mi vida, la verdad no sé por qué, ellos solo justifican su respuesta diciendo que él marcó en mi vida, pero no creo que el sufrimiento por el que él me hizo pasar le de lo necesario para darle un título como ese, es más debería ser todo lo contrario, pero bueno son comentarios de terceros...
No puedo ni voy a negarlo, sí lo quise, en su momento fue lo único en lo que pensaba, ni si quiera le prestaba tanta atención a mis cursos, lo prioricé a él, siempre lo prioricé, tuvimos problemas, tratamos de solucionarlos, lo quise, hasta donde recuerdo él también a mi pero de ahí a darle el título de haber sido el amor de mi vida, no.

Me hizo daño, me dejó, estuve mal, no le importó, pero también lo quise, sentí cosas que pensé nunca sentiría por alguien, aprendí con él varias cosas, y no fue porque él me enseñó, sino porque después de tanto tropezar con los mismos problemas, me di cuenta de varias cosas.
Aprendí, a la mala pero aprendí. 

No puedo decir que no fue alguien más en mi vida, en efecto, si fue alguien, sí lo recuerdo, y creo que siempre lo recordaré, como alguien que en su momento quise.

Solo eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario