viernes, 9 de octubre de 2015

Mi súper poder

Si pudiera elegir un súper poder, entre todos los que hay, elegiría poder saber exactamente cuando es que las personas me dejarán, así no tendría que pasar por cosas o situaciones dolorosas para mi, que ellos no entienden, menos yo.
2015, otra vez.

De la misma manera, de manera imprevista, se van, se alejan, me quedo yo sola, pero ellos no. 
Siguen su vida, sales a fiesta de se divierten, son felices.
¿Acaso es tan fácil olvidarse de una persona? 
¿Y todo lo que pasaste con ella?
Ni se imaginan el daño que me hacen o han hecho, las mil y un veces que me he pasado preguntando, ¿qué pasó?, ¿qué sucedió?, ¿qué hice?

Esto es en general, ya sea pareja, amigos, personas que fueron muy cercanas a mi, que saben cosas de mi...

Me cuesta tener un lazo con las personas y en efecto son pocas con las que me siento cómoda estar, hablar, pensar, expresarme...
Me duele porque son justo las personas más cercana las que me dejan, y no sé por qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario