sábado, 17 de octubre de 2015

Recuerdo de lo que nunca pasó

Recuerdo mi infancia, la recuerdo tan bien, una etapa para mi, dulce, sublime, cálida, reconfortante ... alegre
Días pintando, coloreando, dibujando..
Para ese entonces un helado y trigo era todo lo que necesitaba para calmar cualquier dolor o situación en la cual me sentía mal.
Y funcionaba, no comprendí, no logré ver, no logré notar todo lo que pasaba a mi al rededor, no sé si para bien o para mal, agradezco tanto a mi mamá...
Pero a veces tapar el sol con un solo dedo no es suficiente, y como dice el dicho " las mentiras tienen patas cortas", todo sale a la luz algún día...
Pero ¿alguien podría estar preparado, en algún momento de su vida, para enterarse que todo lo que pensaba que era "cierto", no lo es?; que ha sido engañado, que le pintaron un mundo distinto, que lo que pensaba, a quienes quería, en quienes alguna vez llegó a confiar, en verdad nunca estuvieron ahí...
Dibujar el recuerdo en una niña de alguien, una figura que no estuvo ahí, cuando ella más lo necesitó, llenando esos vacíos con cursos, talleres, cosas materiales, salidas, comida, excusas...
...


Pese a todo, fue, es y será una de las etapas más bonitas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario