martes, 12 de julio de 2016

5:18 de un martes de julio

Se supone que este año escribiría muchísimas más cosas, más aún que el año pasado. Supongo que tuve una especie de bloqueo, además de los cursos de la universidad. Quisiera poder decir que me han pasado varias cosas, que he conocido a nuevas personas, no es el caso, no por ese lado, aún así, me di tiempo para leer nuevas cosas, visitar nuevos lugares de noche, el café <3 
Debo retomar, son las 05:18 am y estoy escribiendo, espero salir con mi laptop como los viejos tiempos a escribir en la costa verde, en un lugar lejos de todo, lejos de todos.
Extraño estar con quien suelo dejar de lado, extraño por escucharla, darle la oportunidad, extraño estar conmigo misma, si bien es cierto la mayor parte del tiempo lo estoy, extraño escuchar lo que en serio pienso, fuera de los cursos, de las cosas absurdas del día a día. 
Me extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario