martes, 12 de julio de 2016

Sí, otra vez.


Martes 12 de julio del 2016, sí, otra vez. No sé cuántas veces o hasta cuándo tu recuerdo sigue o seguirá aquí conmigo, lo llevo tan dentro que no sé si pueda seguir adelante sin él. ¿Qué se puede hacer con algo que ha estado contigo por tanto tiempo?. 
Antes el pretexto era que recién había sucedido, las cosas estaban aún "frescas", ahora tu recuerdo lo he llevado conmigo por tanto tiempo que hasta me da miedo dejarlo. 

Haz sido mi guía en momentos de desolación, de pura tristeza, has sido motivo para seguir adelante, aún conservo tus palabras, aún recuerdo cosas que llegué a hacer por ti que me dejan bien en claro que soy capaz de querer a alguien, que puedo estar con alguien, que alguien es capaz de quererme. Aún conservo tus palabras, todas y cada una de ellas, me alientan a seguir en los peores días, el recuerdo de lo que un día, de alguna u otra forma fue, me ayuda a seguir adelante pero al mismo tiempo me detiene. 
Es contradictorio tratar de seguir cuando en mi mente sigo atada a ti. No sé qué es más doloroso, el saber que no has estado aquí desde hace más de dos años y medio o tener que soltar tu recuerdo, dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario