sábado, 5 de septiembre de 2020

Para mi

 Han existido momentos en los que no soportaba estar en ambientes llenos de gente, los evitaba y en situaciones en las que me veía obligada a ir, trataba de no escuchar, cerraba los ojos porque no soportaba la idea de que esté en un ambiente así.

Me gusta poder estar en un lugar tranquilo, sin ruido, sin alboroto, sin caos; pero luego me acuerdas que podía retirarme de entornos así pero en mi cabeza, en mi mente era totalmente al revés; ahí se encontraba el verdadero conflicto que me llevaba una y otra vez a hacer preguntas sin poder tener respuestas.

Poder ir a lugares donde se encontrasen mas personas, poder manejar mi ansiedad y la manera como me hacían sentir esos espacios son una de mis grandes pequeñas victorias que solo puedo comprender yo.

Poder tener un espacio en el que me sentía cómoda conmigo misma también ha sido un proceso largo, llegar a poder disfrutar de una salida yo sola también lo ha sido. Poder disfrutar de una salida sola es ahora una de mis pasatiempos favoritos y que mas valoro, con un libro, con un café, con una libreta en la que puedo escribir, o aún así solo tenga el celular apuntando lo que pienso mientras escucho música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario