domingo, 3 de mayo de 2015

Cuéntame

Ven, de noche, de día, de tarde
Cuéntame una de tus historias
¿Qué pasó de nuevo con tus vecinos?
¿Qué hiciste en la universidad?
Quéjate de lo mal que sabía la comida el otro día
Háblame de los programas que ves
De lo mucho que te fastidian algunas cosas
Que estás cansado de esto y aquello
Que te caíste el otro día
Que no te alcanzó el pasaje para el carro
Que tienes hambre
Que tienes sueño
De lo lindo que está la luna hoy
De eso que tanto hablas y tanto escucho yo

Yo te contaré de mis días
De lo cansada que estoy
De lo agotada y triste que me pongo
Que el otro día me hice una herida en el dedo pulgar de la mano izquierda
Te contaré que el otro día fui a comprar un café,  no sabía qué cara tenía y al final me di cuenta que el chico escribió en mi café "Sonríe, así te ves más bonita"
Te contaré de los libros que tengo que leer
De la nueva música que descargué
De lo cansada que estoy del tráfico
Te contaré de lo mucho que me duele la espalda
Que el otro día le conté a alguien lo que pensé que debería de contarle pero no terminó escuchando como lo haces tú, de la manera en la que lo haces tú
Te contaré que no debo contar a los demás lo que te cuento

Te contaré una y otra vez

Te contaré
Me contarás

Te escucharé
Me escucharás
Y habrá un silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario