martes, 26 de mayo de 2015

Hola. ¿ cómo estás?


Te juro que me muero por contarte todas las cosas que no te he contado en todos estos meses
Te juro que me muero por decirte qué me pasó en la mañana
Te juro que me muero por contarte lo último que me enteré
Muero por contar que estoy cansada tengo sueño, me duele la cabeza y lo único que quiero es dormir


Te juro que me muero por contarte quién vino y quien se fue
quién podrá venir, quién no 
Me muero por contarme cosas tan pequeñas e insignificantes para otras personas que creo que son importantes que te las cuente
Muero por contarte cosas y que me digas qué piensas, qué opinas
Me muero porque me mandes a volar o me mandes por un tubo y me diga que "NO"

Me muero por decirte hola qué tal hola ¿cómo estás?, a veces me pregunto ¿qué será de ti?, no sé nada
Me muero por esas cosas, te juro que a veces no sé qué pasa, no sé qué pasó con mi mejor amiga, no sé dónde estoy, me gustaría tanto poder decirte tantas cosas porque creo que tienes muchas dudas pero ni yo se la respuestas
Me gustaría mandarte un mensaje, decirte cosas, pero al mismo tiempo me siento confundida porque no preguntaste por mí, no me mandaste nada en tantos meses...
...sabiendo todo
Todo es tan confuso
 una y otra vez


Tal vez no tenga la respuesta para todo pero si de algo estoy segura es que te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario