jueves, 10 de diciembre de 2015

11|12|15

Si algo he aprendido es que nadie te puede apurar en superar cosas, así que si te duele algo, llora, sufre, no te hagas el "Conmigo no pasa nada, todo superado" porque es peor. Todo a su tiempo, nada que tenga que ver con sentimientos es fácil, esas cosas son super complicadas, por lo menos para mi lo son, pero quien no se cae, no aprende, y agradezcamos a las personas que pasan por nuestras vidas, nadie es un error, aprendemos de todo y de todos. 

No soy el mejor ejemplo, aún hay cosas que no supero, personas, sentimientos, situaciones que me siguen doliendo pero acaso los demás saben por lo que pasé?, acaso los demás entenderían?
Sí sé que tengo que superarlo, pero a mi tiempo, cuando yo decida, cuando ya todo pase y para mi hasta ahora no ha pasado. 

Todo a su tiempo, yo estoy aquí, tranquila, o por lo menos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario