martes, 1 de diciembre de 2015

Mi cuaderno celeste con rayas naranja

Que no puedo, que cada vez que salgo a la calle todo me hace acordar a ti, salgo y el simple hecho de estar afuera, en las calles, me hace recordar todo.
Sí suena un tanto tonto, imposible, extraño, no cuerdo.

Siempre he sido de la idea de "El tiempo lo dirá todo" y "Todo a su  tiempo". Voy así un tanto, no pienso apresurarme, todo tiene su tiempo; ni bien las cosas terminaron supe que iba a ser difícil, más para mi, me cuesta crear recuerdos, pero destruirlos o por lo menos borrarlos, muchísimo más. 
La verdad es que no he borrado ni destruido esos recuerdos, tampoco pienso hacerlo, pese que los demás me digan que lo haga.
Creo que todas las personas que pasan por tu vida es por algo, nada es simple coincidencia. No porque algo haya terminado quiere decir que se odien de por vida, no pienso hacer eso, no lo he hecho ni quiero hacerlo, solo vivo el día a día.

Sí, sé que todo me hace acordar a ti pero he vivido con eso todo este tiempo, al principio me mataba, tanto que ni salía de casa, estuve así por unos meses hasta que decidí salir. Las caminatas por Barranco sola en el atardecer fueron necesarias para ponerme a pensar en lo que hacía y debía hacer, debo admitir que los libros no me han ayudado, pensar en la idea de aferrarme una persona por cualquier motivo por el simple hecho que me quiere tampoco está bien, aunque aquí también está mi preferencia por los libros o novelas amorosas un tanto distorsionadas, aprendí a diferenciar mis preferencias literarias de la vida real.

Sé que llevo escribiendo sobre ti varias cosas pero si supieras todo lo que te he escrito, no solo aquí, sino en cuadernos, y otras redes sociales te sorprenderías, a veces, hasta a mi me parece ridículo. El cuaderno celeste con rayas naranja está en mi cuarto, guardado, guarda consigo las cosas más sentimentales que siento que he podido escribir en lo que va de mis 21 años, tengo miedo hasta de leerlos. 

A veces, cuando leo lo que he escrito, me siento tan extraña, es increíble ver o sentir lo que una persona puede generar en nosotros.

Y bueno... aquí estoy, viviendo el día a día, viéndote en las calles, en todo, en nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario