sábado, 5 de diciembre de 2015

6|12|15

Comprendo, que, por situaciones como esta, en particular, cuando me pongo de cierta forma, la carga emocional se tornaba demasiado densa.
Te trato de entender, era demasiado y más aún si tú no lo entendías, es decir, estabas conmigo, eras mi compañero, pero no te dije nada, planeaba decírtelo pero a días que te contara todo, exactamente todo, sin secretos; todo se terminó. 

Entiendo que te hayas ido, cuando todo se volvía incomprensible, créeme ni yo me entiendía o entiendo, hasta la actualidad; pero si habían razones, sí las hay.

Después de todo, cargar con una persona que la mayor parte de su tiempo anda triste, molestar fastidiada no es fácil, pero más que eso, contigo me mostré tal y como era, me reí a carcajadas contigo, nos teníamos el uno al otro, por lo menos yo sí, me viste llorar, te conté mis miedos, cosa que jamás le conté a nadie. Y que jure a mi misma no hacerlo nunca.

Me abrazabas y eso era todo lo que importaba, me tenias, te tenía, estabas conmigo, así como yo contigo. 

Pero en ocasiones como en las que estoy ahora, entiendo que no es fácil, ya que la carga emocional es demasiada, y es comprensible que pueda llega a abrumar, después de todo ¿quién quiere cargar con una persona que es así a la edad de 20 años?.
No te culpo y es más, en cierta manera, aunque en su momento no lo pensé así, me parece que tomaste una buena desicion. Te mereces a alguien que siempre esté contigo, feliz, que no cargues con sus problemas, que sea fácil de llevar, alguien que te diga "te quiero" sin pensarlo, que se entregue a ti sin dudarlo y sin poner "peros"; te mereces todo eso, eso que jamás podrías haber logrado conmigo. 
Tengo miedos, guardo cosas, me asusta casi todo, no confío en la gente, en nadie y pese a que nunca te dije, hubo sí, una persona en la que confíe, la única, en toda mi vida, casualmente jamás se llegó a enterar, tal vez porque pensaba dentro de mí que si le decía se atribuiría el título mayor de alguien que jamás logró ocupar ese lugar, tenía miedo, ya te dije... ¿ Te imaginas cómo se siente eso?, ¿Confiar por primera vez en tu vida en alguien?, tal vez porque no sabía cómo se sentía no lo dije, o porque no me salieron las palabras. La razón exacta no la sé. 
Y quiera o no ese lugar se ocupó en su momento, un título nunca antes atribuido, nunca antes otorgado, un título jamás conocido, algo nuevo para mi. Un lugar desconocido por cualquier otro ser, una posición solo obtenida por una persona, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario