domingo, 16 de agosto de 2020

Domingo de cuarentena.

 A veces nos sentimos tan pequeños y solos, que no nos damos cuenta de las personas que están ahí constantemente para nosotros, apoyándonos, preocupándose y queriéndonos.

A veces lo damos por hecho que estén ahí. La verdad es que cada acto que hacen, cada cosa que dicen son actos hechos con cariño. Un ¿Cómo estás?, ¿Ya comiste?, ¿Te mando comida?, ¿Deseas que hablemos de esto ahora?, ¿Pudiste dormir?, Cuando estes dispuesta hablar sabes que cuentas conmigo, Puedo entender por lo que estás pasando créeme que esto pasará y mañana será un nuevo día... todas y cada una de las frases, palabras, actos cuentan <3 

Antes era cerrada en el aspecto sentimental y el hecho de expresarlos. Durante la vida te vas a topar con personas que refuercen estas conductas, hagan que intentes cerrarte y que no demuestres tus sentimientos ya sea por miedo, porque te lastimaron, porque confiaste en alguien y no resultó ser lo que decían, etc... Es muy fácil evitar todo tipo de expresión de afecto y querer no volver a confiar en nadie. 

Pero no es justo que por personas equivocadas, te cierres y limites expresar tu afecto y cariño con personas que te quieren y se preocupan por ti (De verdad). Es decir... las personas que te quieren no tienen la culpa de pagar los platos rotos de personas que en el pasado te dañaron. No es justo, porque ellos no estuvieron en falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario