sábado, 6 de diciembre de 2014

Él y Ella - Conversación por la tarde.

-Ella: Discúlpame, tuve un pequeño incidente.
-Él: No te preocupes, ya estás aquí, conmigo.
-Ella: ¿Todo bien?
-Él: Si, dentro de todo sigue siendo un buen día.
-Ella: Claro que sí, estamos los dos acá.
-Él: Tu y yo.
-Ella: Yo y tu.
….
-Él: Por un momento tuve esta tonta idea que no llegarías. 
-Ella:  ¿Por qué pensaste eso?
-Él: No sé, suelo tener pesadillas tontas, pensamientos absurdos y locos.
-Ella: Dista mucho de la realidad.
-Él: Opino lo mismo
-Ella: ¿Quieres irte?
-Él: No quiero irme, no lo haré.
-Ella: Yo tampoco.
-Él: Y si hacemos un pacto. Pierde el que no llega, el que se ausenta y no responde.
-Ella: Acepto.
-Él: ¡No vale trampa!
-Ella: No lo haré
-Él: ¡Que empiece el juego entonces!
-Ella: ¿Y qué pasa si llego tarde otra vez?
-Él:Tarde es una palabra confusa, para mí, tú siempre llegarás tarde, porque siempre querré estar a tu lado, siempre querré que llegues antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario