sábado, 6 de diciembre de 2014

Sentimientos de verdad

Muchas personas empiezan y terminan relaciones de manera fugaz, como si a cada persona la conocerían de toda una vida. Les dicen "Te amo" a los pocos meses, días después sólo se convierte en un recuerdo. Regresan, terminan, regresan y así sucesivamente. 
Se convierten en adictos a estar "enamorados". En verdad no sé si esa sea la palabra ya que es un sentimiento fuerte y tal vez estas personas lo confundan con otra cosa más. 
Tal vez ellos estén equivocados, tal vez yo esté equivocada y no sepa nada de esto;  para que una persona me llegue a "gustar" es algo difícil y más que eso, raro.

Terminan sus relaciones, tras días de haberse conocido, sus "sentimientos" desaparecen, empiezan a ver  los defectos del otro y a darse cuenta que no son tan perfectos como pensaban…

El verdadero cariño se construye con el tiempo. Si bien es cierto, el amor no es ciego; más bien, este ve con todo el esplendor a la otra persona, ve sus defectos, sus virtudes, conoce de sus debilidades, sus puntos débiles y aún así los acepta, ve las fallas de la otra persona y en vez de criticarla o hacer comentarios inapropiados le ofrece su ayuda para poder superarlas. Está a su lado cuando tiene miedo, da su comprensión y atención. 
Escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario