martes, 10 de febrero de 2015

Carta para ella

Querida mejor amiga,
Soy yo, te escribo otra vez. Tal vez te preguntes ¿Por qué?
Solo quería decirte que me siento mal por lo que estás pasando, y aunque no me creas, entiendo tu dolor.
Es difícil creer que las personas te quieren y te aprecian por lo valiosa e increíble persona que eres, cuando tú no confías ni crees en los demás. Otra vez, tengo que decir: te entiendo.

Y después de pensar algunas cosas aquí te dejo algunos consejos para el clima: Los días malos, los días en los que no sale el sol, los días de lluvia, los días fríos y gélidos.
Sé que habrán días en los que parezca que el sol no existe y que la era del hielo volvió, y no exactamente porque saliste a la calle y viste el cielo.
Sé que habrán días en los que te sientas muy sola y creas que no tienes a nadie. Que tu única compañía eres tú y que los demás no están a tu lado en las malas, sino solo en las buenas. Me tienes a mi, de día, de noche, de madrugada, cuentas conmigo 25/8 y si pudiera hacer parar el tiempo para así estar contigo, créeme que lo haría. 

También compraría una burbuja para que nada te pase y así no verte llorar ante algún suceso que no te guste, me gustaría pero te estaría privando el hecho de aprender de tus propios errores, y pese a que varias veces te aconseje, sé que no lo entenderás hasta que pases por la situación en sí.

Me gustaría tener un manual para cada situación, y así dártelo para poder aprender las dos juntas, créeme, yo también paso por días malos, te tengo a ti, te he tenido y te agradesco por el apoyo, lo digo en serio.
O un detector de personas que en el futuro te hagan daño para así alejarlas de ti, pero otra vez, no puedo privarte el hecho de aprender. En la vida conoceremos varios tipos de personas, y te gusten o no, vas a tener que lidiar con ellos, créeme a mi tampoco me gusta, lo odio, pero no puedes simplemente hacer que desaparezcan y menos evidenciar que te afectan.

¿Te acuerdas cuando éramos pequeñas y soñábamos que la vida sería fácil, que estudiaríamos y seriamos felices y que aún seguiríamos juntas?. Yo, sí.
La verdad es que pese a que tengo mi tiempo limitado, siempre me daré tiempo para ti, y te lo he demostrado, tal vez no te lo he dicho pero prefiero mil veces no dormir y atrasarme con mis trabajos o cosas de la universidad, que verte estar triste, sufrir o llorar sola, simplemente no.  Estaré contigo en las malas porque en las buenas estarán todos.

Sé que los días oscuros y tristes no terminarán.
Pero ¿sabes qué?
También existen los días en los que el sol sale, días en los que te sientes invencible, días en los que te olvidas de todo. Días en los que puedes ser feliz.
Tal vez ahora no me entiendas pero todo lo malo por lo que estás pasando, terminará. Nada dura para siempre, acuérdate que eres muy fuerte, valiosa y ante todo, yo creo en ti.
Y agradece todo lo malo que te pasa ahora porque eso quiere decir que en el futuro serás más fuerte y afrontarás las cosas desde otro punto de vista.

Me tienes aquí, no me moveré, aún así te alejes o no quieras ver a nadie, aquí estaré.
Te quiero mucho, nunca lo olvides.

Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario