lunes, 16 de febrero de 2015

"Esa" parte de nosotros

Cada persona oculta algo de sí misma que no querría que los demás sepan. Oculta, pero está ahí, y es parte de cada uno, no la mostramos a todos, solo a los más cercanos; y eso, algunos jamás llegar a mostrarlas y se quedan como sus más grandes secretos, los llevan consigo a la tumba. 
Y los demás jamás se llegan a enterar.

Es interesante como "esa" parte de nosotros, lo que jamás mostramos a los demás, puede llegar a carcomernos. Varias veces disimulamos, jamás nos mostramos como somos porque tenemos miedo que los demás conozcan nuestro verdadero "yo". Un ejemplo podría ser...
Las personas más frías, algunas, son las más dulces, desbordan cariño, son capaces de dar todo por aquellos que quieren y defenderlos ya que tienen sentimientos hacia ellos. Los que han sido y son privilegiados de ver ese lado son testigos. 
Pero ¿Qué pasaría si cada uno muestra su verdadero "yo"? ¿Qué pasaría si revelamos todos nuestros secretos?

Dejaríamos ver nuestros monstruos interiores, nuestros miedos, nuestros más grandes temores.
Nos mostraríamos como blanco fácil, sin barreras, vulnerables. Nos podrían hacer daño, y fácilmente.

No digo que que todas las personas no se muestren tal y como son, porque sí lo hay, no al 100 % pero sí dejan ver mucho de ellos, después de todo uno no llega a conocer nunca al 100 % a las personas, ni en una vida entera, no se puede, siempre ocultarán algo y en parte está bien, todos tenemos secretos, todos tenemos una parte que está oculta, todos tenemos miedos.

Caso contrario sería ser hipócrita y eso lleva la situación al otro extremo, que no tiene que ver con no mostrarse al 100 %, sino ser falsa, no actuando de manera sincera para así llegar a un objetivo.

Al final somos nosotros, luchando contra, y a veces con, los monstruos que habitan dentro de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario