jueves, 27 de noviembre de 2014

Antes de las 6

Una taza de café
Otra más a la lista de las 6

Mi mente no hace otra cosa que pensar en el ayer
Cada tanto antes de las 6

Me levanto, veo el paisaje desde mi ventana
Otra vez la luna sale y nos separa

Ella piensa que todo está bien
No sabe lo cruel que puede llegar a ser

El insomnio ataca otra vez
En la dura frialdad, en la oscuridad
Yo sólo quiero subir al carro y dar la vuelta al mundo en una sola noche

Pero aquí estoy 
Yo y la taza de Café
La taza de café y yo

Recuerdo los pensamientos
Que sólo con el tiempo van padeciendo
Lo que con tanto esfuerzo mi mente construyó
Hoy sólo es una ilusión
De lo que nunca hubo y nunca fue
Por más que se quiera pensar en el ayer

Sigue siendo antes de las 6
El insomnio sigue tocando mi pensamiento

¿Será momento de remediarlo?
Una canción tal vez sea el remedio para tanto llanto

Fue así como una canción al azar y desconocida fue la elección
Para un "conocido" que nunca existió

Un gesto fue tu expresión
Y una lágrima más a la noche se sumó
Entre tantos segundos la canción siguió

Fue entonces que la letra su compás continuó
Y poco a poco vida cobró 

En ese mundo paralelo donde sólo existías tú

En el mismo donde te perdiste entre tanto pensamiento
Gritando todo lo que tus labios jamás dijeron
Y callando lo que tu mente jamás pensó.

Ya son más de las 6
Otra vez
Ya es hora de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario