viernes, 14 de noviembre de 2014

No me pidas

No me pidas que sea delicada
No me pidas que finja

No me pidas que use ropa diminuta
que tenga los músculos poco marcados
que muestre más mis huesos

No me pidas que tenga forma esbelta
busto grande
o caderas anchas

No me pidas que cocine
arregle la casa,  que lave tu ropa
o que tenga afición por las tareas del hogar

No me pidas que tenga cabello largo
o una nariz pequeña y fina

No me pidas que tenga un andar gracioso y suave
o que tenga tendencia a la obediencia

No me pidas que calle ante tu violencia
No me corrijas si refuto tus ideas teniendo argumentos válidos

No me pidas nada porque defenderé mis derechos
Pelearé por mi y por las demás mujeres que lo necesiten

No soy tu princesa
Soy una luchadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario