jueves, 27 de noviembre de 2014

Tú y yo.

A ti te gustan las chicas extrovertidas, te gustan los fines de semana de salida.
A mi me gusta el frio, helado con galletas acompañado de películas los fines de semana.

Dentro de cada cosa, somos dos individuos con un contexto diferente.
Tú dedicas canciones, palabras, frases.
Yo sólo observo, miro y dejo que pase el tiempo.

Diferentes en la mayoría, por no decir en todos los aspectos, pero similares en sentimientos.

Las cosas nunca  han sido claras.
Que un día te quiero y al otro te odio.
Que no sé qué es lo que siento, me hago un mundo en la cabeza pero no importa porque mis sentimientos jamás los demuestro.
Que no sé si esto es pasajero o será algo más.
Que no sé si ya estos momentos se están convirtiendo en memorias, recuerdos.

Que el chico carismático eres tú y la chica fría soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario