lunes, 27 de octubre de 2014

Dejo el anonimato

Desde que tengo memoria me gusta escribir, por mucho tiempo pensé que era un hobby o una manera de escaparme de la realidad, de la monotonía del día a día, una forma de desahogo donde podía ser yo misma
Desde pequeña me gustaba leer, era la típica niña que andaba con un libro bajo el brazo, en cumpleaños y navidades pedía de regalo un libro. Conforme fui creciendo me di cuenta que tal vez lo que escribía no debía quedarse sólo en un cuaderno, sino plasmarlo en un lugar y que sea público; por más que tenga miedo, empecé, hace ya 2 años que tengo una pagina en otra red social donde escribo todo, exactamente todo, respecto a como me siento, soy yo misma. Claro de forma anónima, rebloguean mi página y eso me parece curioso porque sé que en alguna parte del mundo se sienten de la misma manera que yo. 
Creo que tal vez y sólo tal vez sea momento de dejar el anonimato y empezar a publicarlo; para que de esa manera no se roben mi frases y/o pensamiento ya que he visto algunas frases mías desde otras cuentas como si fueran ellos los que lo crearon. Eso si duele :( , duele porque por mi cabeza pasan varias cosas, del 100% un 10% son buenas, y eso.
Pero bueno, de todas maneras me gustaría compartirlo, creo que ya es tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario