lunes, 27 de octubre de 2014

En el menú de hoy

En el menú de hoy sólo hay mentiras, falsedades y engaños.
¡Bienvenida a la adultes querida!
¿De qué manera quieres actuar hoy?
¿Ser hipócrita? ¿Ser falsa? ¿Acaso quieres mentir?¿A quién quieres dar un golpe mortal por la espalda?
Todo está permitido, acuérdate que el único que pierde es el que es atrapado.

¿Cómo comenzamos? ¿Empiezas tú? ¿Empiezo yo?
Tal vez ya empezaste y yo no me he dado cuenta
Tal vez yo empece y ni siquiera lo notaste

Tal vez nunca quiera empezar
Tal vez no quiera jugar este papel de mentiras y falsedades
Tal vez tenga algo llamado juicio y moral
Tal vez por más que tenga las oportunidades para hacer atrocidades no quiera cometerlas
No porque no me atreva, sino porque no es correcto.

Querido, "Madurar" o "Crecer" no significa convertirte en el monstruo que algún día de pequeño odiaste
Acuérdate de tu niño interior que soñaba con un mundo de paz
¡Querido no seas falso, no engañes!
¡Querido no mientas más por favor, te haces daño, me haces daño, le haces daño a los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario