miércoles, 29 de octubre de 2014

Miércoles 29 de octubre, 2014

Me hubiera gustado nacer en la época en la cual las personas se mandaban cartas, esperando por cada respuesta meses, incluso años, manteniendo sentimientos a punta de hilo, creyendo en los sentimientos, esperando y siendo pacientes.

Y es que ahora todo es tan … no sé ni siquiera como describirlo; fácil, rápido, monótono, simple, materialista y poco original.
El otro día escuche una conversación; y no es porque haya querido escucharla, sino porque lamentablemente las personas usan un tono de voz muy alto; en la cual la chica decía que había terminado con su enamorado la conversación fue así:

Chica1: … pero bueno terminé con él, fue
Chica2: jaja estás loca, y ahora?
Chica1: nada, te acuerdas de ***? bueno estoy en planes con él
Chica2: pero si terminaste con ++++ ayer!!! jaja
Chica1: jajaja y qué? se supone que debía esperar? me hago vieja, además ese tipo ya me había cansado

…. El resto de la conversación es lo mismo, el punto es que días antes publicaban su cariño/ amor, como quieran llamarlo a los demás

Esta clase de conversaciones o historias que me cuentan de terceros son deprimentes, por lo menos para mi, me hacen pensar un montón, sobre mi, sobre las cosas, sobre todo.
Si acaso es tan fácil olvidar a alguien, si los sentimientos no valen nada, si las palabras no valen nada
Tal vez yo me complique mucho, pero lo que sí sé es que prefiero complicarme y hacerme un mundo a terminar estando con varias personas, fingiendo sentimientos, engañando a los demás.
Creo que los sentimientos deben de ser verdaderos, pensar en esas cosas, como la conversación anterior me dan mucho miedo, porque tal vez algún día termine así, estando con una persona que me olvide de un día para el otro y termine siendo el ++++ de la conversación.
Tal vez ya me pasó…
Tal vez fui el ++++.

No hay comentarios:

Publicar un comentario