martes, 14 de octubre de 2014

3 y medio.

¿Acaso sabes todo el daño que me causas?
Odio todo esto.
Lo peor es que siendo consciente del daño que me causas, yo, aunque no como antes, en cierta forma sí te sigo creyendo.
Aún me acuerdo del primer " está es la última vez..." en serio pensé que sería la última vez que te vería, que sabría de ti, tuve miedo de perderte, pero más miedo tenía de perderme a mi.

Pero he aquí los dos, 3 años y medio después, he aquí, tú y yo. 
Tú.

Tú y tu maldito egoísmo, no me querías con nadie, y cuando estaba contigo, tampoco me tratabas bien.
No lo digo yo, tú mismo lo aceptaste, cuando regresaste por milésima vez. 
" no te vayas, Maribel, eres la mujer de mi vida, te amo"
Porque me lloraste, me imploraste, me buscaste, me llamaste, me hiciste escenas.
Pensé que habías cambiado.

No, tú no puedes cambiar, y créeme que tampoco quiero que cambies, si así me gustaste, así debes quedarte, jamás trate de cambiarte, no lo hagas por mi, no quiero que lo hagas.

Al final solo soy yo, tratando que tú seas una mejor persona, te apoyé en los momentos en los que más necesitaste de alguien, tú también estuviste conmigo cuando lo necesité, gracias por eso. 
Pese que nadie creyó en lo nuestro, que mis amigas te odiaban, yo sí creí.
He aquí, tú y yo, 3 años y medio después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario